Comienza nuestra campaña de recogida de regalos y juguetes para nuestros niños necesitados. Desde “Land of Hope” queremos dar las gracias al párroco de la Iglesia de Santa María del Mar de Valencia por habernos ayudado con esta campaña. Pero seguimos necesitando más juguetes y regalos porque hay mucha necesidad y muchos niños y jóvenes que lo necesitan.

Recogemos juguetes nuevos y usados en buen estado, puzzles, libros, cuentos, peluches, juegos didácticos… Todos aquellos pajes reales, guardadores y voluntarios que quieran colaborar, podrán hacerlo desde el día 15 de diciembre hasta el 4 de enero. Te esperamos de lunes a domingo, por las tardes de 19:00 a 20:00hh, en las instalaciones de la Parroquia del Carmen de Xàtiva, Calle Germanías 2, 46800 Xàtiva, Valencia. Y nuestros voluntarios, se encargarán de recoger y repartir todos los regalos a los niños y niñas escogidos por nuestros Reyes Magos.

Un gesto tan sencillo como este puede cambiar el transcurso de estas fechas para muchas personas. Desde «Land of Hope» te animamos a uniros a la campaña de recogida de juguetes «Un regalo, una sonrisa», porque ayudar a los demás es la forma más gratificante de celebrar la Navidad y empezar bien el año.

¿Tienes alguna pregunta?¿Alguna duda? Llámanos o mándanos un WhatsApp al 669863873 o escríbenos a info@landofhope.org

Por un mundo mejor y más justo donde todos podamos vivir en Paz!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.