Nuestros proyectos con Compromiso, Esperanza y Caridad.

Misión

Promover el fortalecimiento, liderazgo comunitario y equidad de género en los países más desfavorecidos. Con el objetivo de permitir la mejora de la calidad de vida de sus comunidades. Aplicando líneas de desarrollo local autosostenibles, y empodarerando a los miembros de las mismas. Enmarcados dentro del campo de la educación, de una educación en valores, en referencia a unos valores que nos hagan más humanos.
La Defensa de la Infancia, la Defensa de la Vida y la institución de Valores Humanos en la Familia y los entornos en los que crecen los niños y las niñas. Todo bajo un paradigma de vida cristiano, y enmarcados en una cultura de Paz, Amor y Esperanza.
Estar comprometidos con los más débiles y ser los posibilitadores de que todo el mundo escuche «su propia voz».

Visión

Financiar y realizar actividades que permitan la mejora de la calidad de vida de la población en los países más desfavorecidos. Priorizando intervenciones en el ámbito de la salud, educación y el desarrollo local.
La sensibilización de la sociedad respecto a los problemas que se viven en los países con peores condiciones de vida, promoviendo la solidaridad entre las personas y los pueblos.

Valores

Empatía, compromiso, constancia, amor, solidaridad, humildad, transparencia y alegría.