El pasado martes día 22 tuvimos el honor de reunirnos en el Ayuntamiento de Xàtiva. En la misma estuvieron presentes el alcalde de la ciudad Roger Cerdà y la Directora General de Cooperación y concejala de Bienestar Social, Xelo Angulo.

La reunión sirvió como primera toma de contacto entre el ayuntamiento y nuestra ONG, a partir de la cual se presentaron todos los proyectos y programas que nos gustaría llevar a la práctica en la ciudad de Xàtiva, haciendo partícipes a todos sus habitantes, incluyendo al mismo tiempo a toda la juventud, ya que se remarcó en numerosas ocasiones la importancia de los jóvenes para el futuro.

«Hemos aprobado recientemente un programa de voluntariado y es muy positivo que esta nueva asociación con sede en Xàtiva quiera participar, puesto que es importante para ayudar a menores o a familias con vulnerabilidad», ha expresado la concejala Xelo Angulo.

Finalmente, en “Land of Hope” manifestaron en dicha reunión que «hemos venido para quedarnos y tenemos vocación de colaborar con todas las organizaciones locales, potenciando así el voluntariado a nivel local». Así pues y con ese deseo, se ha incorporado al Consell d’Acció Social de Xàtiva por el que formará parte del entramado social de Xàtiva.

Fuente: https://www.instagram.com/p/B4CmvUTKcj5/?utm_source=ig_web_copy_link

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.