Nuestra propuesta es la de realizar la campaña de recogida de juguetes y regalos más bonita, jamás contada.

Sacar una sonrisa no cuesta tanto.

Esta iniciativa nace con la intención de que los niños más desfavorecidos de la localidad de Xàtiva, tengan un regalo el día de Reyes y aunque sea por un momento, olviden sus problemas, vuelvan a sonreír y recobren la ilusión. Un pequeño detalle puede convertirse en una gran sorpresa estas navidades y para conseguirlo necesitamos tu ayuda.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

En «Land of Hope» ya tenemos todo listo para ir recogiendo esos regalos que inundarán de felicidad hogares y residencias. Además, cuesta muy poco. ¿Quieres saber cómo participar en la campaña de recogida de juguetes de Xàtiva?

¿Qué recogemos?

Juguetes nuevos y usados en buen estado, puzzles, libros, cuentos, peluches, juegos didácticos y detalles para personas mayores, que también merecen que nos acordemos de ellos y les demos cariño estas fiestas.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

¡Te estamos esperando! Tenemos un espacio reservado para guardar los presentes que vayamos recibiendo.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

Todos aquellos pajes reales, guardadores y voluntarios que quieran colaborar, podrán hacerlo desde el día 15 de diciembre hasta el 4 de enero.

¿En qué horario?¿Dónde?

Te esperamos de lunes a domingo, por las tardes de 19:00 a 20:00hh, en las instalaciones de la Parroquia del Carmen de Xàtiva, Calle Germanías 2, 46800 Xàtiva, Valencia.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

Nuestros voluntarios, se encargarán de repartir todos los regalos a niños y niñas escogidos por nuestro equipo de Reyes Magos.

Guardatodo Trasteros y Mini Almacenes

Un gesto tan sencillo como este puede cambiar el transcurso de estas fechas para muchas personas. Desde «Land of Hope» te animamos a unirte a la campaña de recogida de juguetes «Un regalo, una sonrisa», porque ayudar a los demás es la forma más gratificante de celebrar la Navidad y empezar bien el año.

¿Tienes alguna pregunta? Llámanos al 669863873 o escríbenos a info@landofhope.org

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.